Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Xochitepec se conforma con el empate

A pesar de estar en casa, el equipo local no supo imponer condiciones e igualó 1-1 ante Pioneros Cancún

La escuadra de Xochitepec dejó ir vivo a Pioneros Cancún y al final sumó un punto que sabe a poco. Los morelenses que han tenido un torneo para el olvido no supieron liquidar al rival y se quedaron con sabor amargo al empatar 1-1 con Pioneros, en duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Segunda División Liga Premier.

  • Like
  • Comentar

Los visitantes pegaron primero y un viejo conocido de la afición morelense, el mediocampista Aldo Monzonis puso en ventaja a los caribeños con gol al minuto 20. A partir del gol el cuadro local niveló las acciones y trató de igualar la actividad buscando ir al frente, sin embargo no se movieron los cartones y se fue al descanso con la mínima ventaja el equipo de Cancún.

Para la parte complementaria el conjunto al mando de Raúl Paredes salió con una actitud agresiva en busca de la igualada. Los morelenses tenían acorralados a los caribeños, sin embargo la falta de puntería les pasó factura. Luis Hernández tuvo un par de ocasiones y las dejó ir. Después de varias opciones de gol al 76´, Josué Ávalos empató la pizarra 1-1, con lo que sumó seis goles en su cuenta personal. En la recta final los de casa intentaron darle la vuelta al marcador y no pudieron, teniendo que conformarse con el punto.

Con este empate el equipo de Xochitepec sumó siete unidades manteniéndose en el penúltimo lugar, mientras que los caribeños llegaron a 16 puntos y se mantienen momentáneamente en el quinto sitio del grupo 2.   

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,981,306 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Van por su pase a Olimpiada Nacional!
Sig. ¡Dulce victoria!

Hay 6070 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.