Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Dulce victoria!

Selva Cañera se reencontró con el  triunfo ante su afición; ayer derrotó 3-0 a Patriotas de Córdoba y se mantiene en zona de liguilla; Cuautla empató 3-3 ante Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

Selva Cañera regresó a la senda del triunfo y lo hizo con goleada 3-0 sobre Patriotas de Córdoba en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz. La escuadra morelense tuvo 45 minutos intensos, suficientes para sumar tres puntos valiosos que lo mantienen en la pelea por un sitio en la "fiesta grande".


1126 Views
  • Like
  • Comentar

Desde el silbatazo inicial el conjunto azucarero salió con todo al frente y buscó la portería rival. Al minuto 4, Javier Cruz quien se estrenó como goleador con la camiseta cañera, puso en ventaja a los locales. Los pupilos de Mario Hernández no aflojaron y al 20´, el defensa Alan Vidal metió el 2-0 estrenándose también con el equipo de Zacatepec al anotar su primer gol en la temporada. Los azucareros llevaron las riendas del partido y con la ventaja 2-0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria se invirtieron los papeles y el equipo veracruzano salió con una actitud diferente, sin embargo, fue demasiado tarde y a pesar de crear varias opciones de peligro no supo concretar. Los morelenses dejaron crecer al rival y bajaron el ritmo.

En la recta final un disparo de Luis Álvarez fue “escupido” por el portero de Patriotas y en el rechace Carlos Garín estuvo atento y mandó al fondo de la red el esférico. 

Al final, el cuadro visitante se quedó con 10 hombres al sufrir la expulsión de Pablo Morales por doble cartón amarillo.

El tiempo se agotó y los cañeros se quedaron con los tres puntos para situarse en el séptimo lugar, mientras que Patriotas Córdoba se quedó en el sexto sitio con 17 puntos.   

Por su parte, Arroceros del Cuautla empató 3-3 ante Deportivo Chimalhuacán, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio “Los Tepalcates”, Estado de México.  Por los de Morelos anotaron Jair Livela, Marco César Alvarado y Sergio Jáuregui, mientras que por los anfitriones descontaron Jonathan Sánchez, además de un doblete de Alejandro Rojas.

Visto 1126 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,383 Posts 9,495,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Xochitepec se conforma con el empate
Sig. Galeana y Atlético Cuernavaca acaparan los reflectores en Tercera División
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...