Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Javier Cruz responde con goles

El delantero morelense se estrenó como goleador con Selva Cañera y ahora espera volver a marcar frente a la Universidad Michoacana.

Un delantero vive de goles y Javier Cruz pudo estrenarse como goleador con la playera de Selva Cañera. En su primera temporada como cañero, el atacante morelense no ha tenido los minutos esperados, sin embargo, en el duelo ante Patriotas Córdoba recibió la oportunidad del técnico Mario Hernández, para ser titular y respondió con un gol, mismo que abrió el camino del triunfo sobre los veracruzanos.


  • Like
  • Comentar

Ángel Cruz señaló a La Unión de Morelos que el equipo azucarero se vio más compacto en su último duelo y que disfrutó mucho anotar su primer tanto con la escuadra cañera.

“Nos vimos más compactos, apretamos siempre que perdíamos el balón y tratamos de concretar todas las que tuvimos. Fue mi  primer gol y si fue muy emocionante y más en este estadio, espero que sea el primero de muchos, me sentía un poco presionado porque no venía teniendo muchos minutos, espero que con estas actuaciones me gane un lugar en el puesto titular, hay buena competencia interna en el equipo, todos los jugadores queremos jugar”, apuntó Javier Cruz quien militó dos años con Galeana en la Tercera División.

Este viernes el equipo de Selva Cañera visita a la Universidad Michoacana y el delantero comentó que están obligados a sacar el triunfo y si se puede los cuatro puntos, ya que restan cuatro jornadas y a estas alturas no se pueden dejar ir más puntos en el camino.

“Vamos por todos los puntos de aquí al cierre de torneo, seguimos trabajando duro en la semana para ir a Michoacán por el triunfo y si se puede los cuatro puntos”, finalizó el atacante de 19 años.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,049,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan las acciones en la Liga Premier de Colegios Particulares
Sig. El equipo está comprometido: Pardini

Hay 6356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.