Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

El equipo está comprometido: Pardini

El atacante de Zacatepec Siglo XXI aseguró que el conjunto cañero se entregará en el terreno de juego y buscará su segundo triunfo consecutivo ante Atlético San Luis.

Ante Atlético San Luis, Zacatepec Siglo XXI buscará su segunda victoria de manera consecutiva en el torneo. A pesar de que el panorama para el equipo morelense, Julio César Pardini, delantero del equipo, aseguró que “no bajarán los brazos” en la recta final del Clausura 2015.


  • Like
  • Comentar

El equipo dirigido de Joel Sánchez se ubica en la penúltima posición de la general con nueve puntos, después de conseguir dos triunfos, tres empates y cinco derrotas, que los tiene en el lugar 13, números que les han redituado en un 30% de productividad.

“El equipo está comprometido en lo que quiere y nunca vamos a bajar los brazos, aprovechar todas las oportunidades hasta el final y estar ahí en la liguilla. Es muy importante (el triunfo) como para el jugador, aficionado y vamos a entregarnos al máximo, esperando que se nos dé el resultado”, comentó Julio César Pardini.

Al igual que el Atlante, la escuadra albiverde le jugará al “tú por tú” al Atlético San Luis, equipo dirigido por Raúl Arias, entrenador con vasta experiencia en la Liga MX y que tiene a los potosinos como sublíder de la competencia con 18 unidades.

“Al Atlante le jugamos al tú por tú, sabemos que este juego será de entregarnos al máximo, entregarse dentro de la cancha, sudar la playera que es lo que nos gusta, es nuestro trabajo, y esperemos que se nos dé otro buen resultado”.

“Estamos luchando hasta el final, igual vamos pelear, esperamos ganar los últimos tres partidos y poder meternos con 18 puntos”, agregó el atacante.

Pero no sólo la victoria ante los Potros de Hierro del Atlante le regresó la confianza al equipo, el especial, Julio César se siento motivado para enfrentar los últimos partidos de la fase regular, pero reconoció que cualquier elemento está listo para entrar a defender los colores cañeros.

“Nunca bajamos los brazos y estamos para lo que diga el cuerpo técnico y agarrar confianza y para los compañeros.  En el equipo es donde más tenemos la lucha entre nosotros, nosotros somos nuestro rival”.

“El que está, sabemos que está bien y tiene la confianza del entrenador, ojalá que se nos sigan dando los resultados”, finalizó.

Zacatepec Siglo XXI continuará este día con sus entrenamientos, de cara al partido de la fecha 11, encuentro que se disputará el sábado a las 18:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,033 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Javier Cruz responde con goles
Sig. Inicia etapa estatal de la Olimpiada Nacional Escolar de la Educación Básica 2015

Hay 5104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.