Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Xochitepec, presa fácil de Coyotes Tlaxcala

Los morelenses no pudieron con el líder y sucumbieron 2-0 en el estadio Tlahuicole; las huestes de Raúl Paredes siguen en el sótano de la tabla con apenas siete puntos de 30 posibles.

El conjunto de Xochitepec se metió al Estadio Tlahuicole y se convirtió en presa fácil de Coyotes Tlaxcala. Los morelenses visitaron al líder y cayeron 2-0 para  recibir su séptimo descalabro en 10 partidos disputados.

  • Like
  • Comentar

Un par de goles de Eder “Tiba” Cruz fueron suficientes para que el cuadro tlaxcalteca se reafirmara en la cima del grupo 2 con 21 puntos.

Con la apuesta abierta de Coyotes y Xochitepec el duelo fue abierto para agrado de los presentes.

Fue al minuto ocho, en relampagueante ataque, cuando los morelenses lanzaron bombazo de media cancha para clarear a Alaín Estrada; cuando se cantaba el gol, la pelota se impactó entre travesaño y poste izquierdo. Coyotes buscaba hacer valer su peso de local y al minuto 10, Taufic Guarch en tiro libre envió disparo que besó las redes pero por fuera de la cabaña.

Al minuto 24, Ángel Bautista filtró balón por centro de cancha a Eder Cruz, quien se quitó al portero y de derecha marcó el gol de la quiniela. Las piruetas del delantero tlaxcalteca se conjuntaron con la algarabía de la afición.

Después del momento emotivo para los locales, los visitantes no decayeron en su esfuerzo y al minuto 29 Juan Ramón Zazueta dejó escapar una clara oportunidad dentro del área.

Al minuto 53 los pupilos de Raúl Paredes acariciaron el gol en un contragolpe en el que Hernández quedó solo frente a Estrada, sin embargo el portero local rechazó una fracción de segundo antes de que el visitante conectara la esférica.

Al minuto 66, Ángel Bautista fue expulsado por falta en medio campo a Abraham Ávalos. El jugador local protestó la roja, que probablemente lo deje fuera de acción en el próximo partido ante los Ocelotes UNACH.

Los xochitepequenses con un jugador más arriesgaron en su esquema táctico y con su punto de lanza, Luis Hernández siguió inquietando la cabaña tlaxcalteca.

A cinco del final, Taufic Guarch cobró un largo tiro libre que dirigió al corazón del área donde Eder “Tiba” Cruz remató de cabeza y el portero Juan Mateos fue clareado para el 2-0.

Con esta derrota el cuadro dirigido por Raúl Paredes se sigue manteniendo en el sótano de la tabla con siete unidades, solo por arriba de Atlético Coatzacoalcos que marcha en el último lugar con cuatro unidades. Su próximo rival de Xochitepec será de visitante frente al Atlético Chiapas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,568,439 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Consumado es…
Sig. Entra en zona definitiva la Tercera División

Hay 5767 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.