Los pupilos de Mario Hernández estaban conscientes de que era obligatoria ganar el duelo y así lo hicieron. El panorama no pintaba bien para la escuadra morelense ya que al minuto 16 los michoacanos se pusieron en ventaja 1-0 con anotación de Osvaldo Álvarez. Con la mínima diferencia se fue al descanso el equipo local.
Para la segunda mitad los cañeritos despertaron y con gol de Carlos Garín empataron la pizarra 1-1, esto al minuto 65, dos minutos más tarde el delantero Garín le dio la vuelta al marcador 2-1, anotación que le permite llegar a siete tantos en su cuenta personal y colocarse como sublíder de goleo del grupo 1.
La escuadra azucarera tomó confianza en el terreno de juego y con un doblete más de Jaime González finiquitaron la obra 4-1, marcador que les permitió regresar con cuatro puntos por ganar por más de dos goles de diferencia en patio ajeno.
Con este resultado el cuadro morelense sumó su quinto triunfo del certamen y llegó a 18 unidades para trepar al cuarto sitio. El próximo domingo 29 de marzo el equipo cañero regresará a casa para recibir a Zitácuaro en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.