Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera está imparable

La escuadra morelense goleó 4-1 a domicilio a la Universidad Michoacana y se consolida en los puestos que otorgan un lugar a la “fiesta grande”; un doblete de Carlos Garín y Jaime González le permitieron sumar cuatro unidades.

El equipo de Selva Cañera dio un pase firme rumbo a los puestos de calificación al sacar un valioso triunfo de 4 goles por 1 sobre la escuadra de Universidad Michoacana, resultado que le permitió sumar cuatro puntos y escalar al cuarto lugar dentro del grupo 1.

  • Like
  • Comentar

Los pupilos de Mario Hernández estaban conscientes de que era obligatoria ganar el duelo y así lo hicieron. El panorama no pintaba bien para la escuadra morelense ya que al minuto 16 los michoacanos se pusieron en ventaja 1-0 con anotación de Osvaldo Álvarez. Con la mínima diferencia se fue al descanso el equipo local.

Para la segunda mitad los cañeritos despertaron y con gol de Carlos Garín empataron la pizarra 1-1, esto al minuto 65, dos minutos más tarde el delantero Garín le dio la vuelta al marcador 2-1, anotación que le permite llegar a siete tantos en su cuenta personal y colocarse como sublíder de goleo del grupo 1.

La escuadra azucarera tomó confianza en el terreno de juego y con un doblete más de Jaime González finiquitaron la obra 4-1, marcador que les permitió regresar con cuatro puntos por ganar por más de dos goles de diferencia en patio ajeno.

Con este resultado el cuadro morelense sumó su quinto triunfo del certamen y llegó a 18 unidades para trepar al cuarto sitio. El próximo domingo 29 de marzo el equipo cañero regresará a casa para recibir a Zitácuaro en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,973,959 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entra en zona definitiva la Tercera División
Sig. Cuautla rescata valioso empate

Hay 5369 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.