Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla rescata valioso empate

Los Arroceros remaron contra corriente y en el segundo tiempo igualaron a un gol contra Alto Rendimiento Tuzo, resultado que los mantiene en la pelea por un sitio en la liguilla.

Los Arroceros vinieron de atrás y rescataron el empate 1-1 frente al Alto Rendimiento Tuzo, resultado que lo sigue manteniendo en los puestos de calificación.


1083 Views
  • Like
  • Comentar

El cuadro hidalguense que llegó a este compromiso como sublíder del Grupo 2 inició atacando la puerta local y al minuto 21 Francisco Almanza abrió la pizarra a favor de los de Pachuca.

Los cuautlenses que no encontraban la manera de tocar el marco rival, se echaron para atrás, prestando mayor atención en la zona defensiva. El equipo morelense aguantó los embates de los Tuzos y con la mínima desventaja se fueron al descanso.

En la segunda parte el cuadro de Héctor Vidal mostró un rostro diferente, en donde incluso comenzó a adueñarse de las acciones del partido.

Tras una férrea lucha por el esférico en terreno del visitante, los de Cuautla se reencontraron con su mejor futbol y al 55 Jair Libera puso el empate 1-1, ante la algarabía de la afición arrocera que se dio cita en el estadio Isidro Gil Tapia.

El empate le supo a gloria a los cuautlenses, quienes echaron toda la carne al asador y tuvieron a su merced a los hidalguenses, sin embargo los 90 minutos llegaron a su fin y ambos dividieron puntos.

Con este resultado, el equipo de Cuautla descendió al quinto puesto con 18 puntos, mientras que el ART bajó al segundo lugar con 22 unidades. La próxima semana se juega la antepenúltima jornada y el cuadro arrocero visitará al líder el conjunto de América Coapa.

Visto 1083 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,450 Posts 10,258,820 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera está imparable
Sig. Bi-rey
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...