Los pupilos de Raúl Paredes trabajan en el aspecto físico y futbolístico, ya que quieren sumar el mayor número de puntos y terminar en mejores puestos. El portero Juan Mateos señaló a La Unión de Morelos que el grupo trabaja al 100% para revertir la situación y considera que no se les han dado las cosas por la falta de definición frente al marco rival.
“Contra Atlético Chiapas va hacer un partido reñido, muy fuerte, ellos (Chiapas) tocan muy bien el balón, pero vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado. Hemos venido trabajando en el aspecto físico y hoy (ayer) hicimos futbol y practicamos jugadas a balón parado; es una lástima que los resultados no se nos estén dando y no es por que juguemos mal sino que nos falta el último toque para meterla”, expresó Mateos, quien ha defendido en nueve partidos la portería xochitepequense.
La escuadra morelense marcha en el penúltimo lugar con siete puntos y el próximo sábado se medirá ante los chiapanecos que se ubican en el sexto lugar con 18 unidades.