Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Duelo de coleros!

El conjunto de Xochitepec que es penúltimo de la tabla general recibe esta tarde al último lugar del sector, el equipo de Atlético Coatzacoalcos en la Jornada 12 de la Segunda División Liga Premier.

Con el optimismo de conseguir su segundo  triunfo del torneo y cerrar honradamente el certamen, el equipo de Xochitepec cerró ayer su preparación de cara al partido de esta tarde frente al Atlético Coatzacoalcos, conjunto que también marcha en los  últimos lugares de la tabla general.

  • Like
  • Comentar

En duelo de coleros el cuadro morelense que se sitúa en el penúltimo lugar con siete puntos, se enfrenta hoy en punto de las 3 de la tarde en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec a los veracruzanos que se ubican en el último lugar con apenas cinco unidades.

Raúl Paredes, entrenador del equipo Xochitepec, manifestó que el grupo está optimista ya que quieren ganar estos dos últimos partidos y sacar el mayor número de puntos para terminar dignamente el torneo.

“El equipo está optimista, nos enfrentamos a un equipo que también no se le han dado las cosas, espero sea un partido con muchos goles. Esperamos sacar el mayor número de puntos, hemos tenido un mal torneo y queremos cerrar con dignidad”.

La escuadra xochitepequense trabajó ayer táctica fija, y para este duelo tendrá tres bajas: Víctor Cabrera, Edwin Villeda y Heder Gutiérrez.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,988,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carolina Contreras y Ángel Vázquez aseguran medalla para Morelos en Olimpiada Nacional
Sig. Selva Cañera sella su boleto a la “Fiesta Grande”

Hay 5648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.