Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera sella su boleto a la “Fiesta Grande”

Los cañeros ganaron ayer 3-2 a Garzas de Hidalgo y calificaron a su séptima liguilla en la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

El equipo de Selva Cañera ganó ayer en calidad de visitante 3-2 a Garzas de Hidalgo y de paso calificó a su séptima liguilla en ocho torneos que lleva disputados en la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

1491 Views
  • Like
  • Comentar

Los pupilos de Mario Hernández sabían que era vital sacar el triunfo ante los hidalguenses para amarrar en la penúltima fecha su boleto a la “Fiesta Grande” y así lo hicieron en una cancha (Revolución Mexicana) que no les asienta bien ya que de siete duelos jugados en este inmueble apenas registran dos triunfos.

Los cañeritos se pusieron en ventaja con gol de vestidor apenas al minuto seis por medio del goleador Carlos Garín, que con este tanto llegó a nueve dianas y empató al líder de goleo de la competencia Luis Arellano de Lobos Prepa.

Jorge el “Coco” Pastrana y Arturo el “More” Hernández redondearon el triunfo con el que la escuadra morelense sumó 24 puntos y se ubicó momentáneamente en el segundo lugar, victoria que le permite amarrar un boleto a la liguilla.

Por su parte el conjunto de Garzas se quedó con 13 puntos y virtualmente eliminado de la competencia. El próximo domingo 12 de abril el cuadro azucarero cerrará el torneo regular recibiendo en el estadio Agustín “Coruco” Díaz a Pumas Naucalpan que también ayer ganó 4-1 a Cañoneros de Campeche en la apertura de la fecha 12. En otro resultado el líder Alto Rendimiento Tuzo empató 1-1 frente al Centro Universitario del Futbol.

 

 

Visto 1491 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,383 Posts 9,494,561 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Duelo de coleros!
Sig. Patinadoras morelenses se concentrarán en la preselección mexicana
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...