La tercia del bando científico se impuso dos caídas a una a los rudos Canek, L.A. Park y el Hijo del Pirata Morgan. La primera caída se la llevó la tercia ruda que desde un principio se fue al ataque golpeando a los técnicos.
Para el segundo episodio, los técnicos se repusieron y gracias a una plancha de Súper Porky sobre la tercia ruda, lograron emparejar la lucha.
En la tercera caída, Canek le aplicó un faul al Galeno del Mal, el réferi vio el golpe y descalificó a los rudos, dándoles el triunfo al bando técnico.
El Dr. Wagner Jr. al final comentó: “Estoy muy contento de estar aquí en Cuernavaca con todos los wagnermaniacos, gracias por haber abarrotado el lugar y sinceramente felicidades a ellos por seguir a Wagner.
“Muchas gracias por esos aplausos, por su cariño y por su energía, es un honor para mí estar en el gusto de ellos siempre y cuando respetemos la lucha libre. L.A. Park es un gran rival, ya es un clásico de la lucha libre, recuerden que estamos en vísperas de un duelo de máscara contra máscara”, apuntó el Galeno del Mal.
En la primera batalla se disputó el torneo por el campeonato Foie, donde 20 luchadores entraron en acción, entre ellos los gladiadores de Morelos como Nahual, Raksas, Hechicero, Fénix y Kid Latino, los finalistas fueron Príncipe Kronos y Goskart Silva y el ganador fue Príncipe Kronos.
En la segunda lucha, la tercia colombiana conservó su campeonato de tercias, Interamericano PCM ante la tercia mexicana Demencia Dorada.