Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cañeritos, ilusionados con bicampeonato

Zacatepec Siglo XXI Sub 15 venció ayer 2-0 al Club América en cuartos de final de la Copa Red Puebla; en semifinales enfrentará al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).

El equipo de Zacatepec Siglo XXI Sub 15 sigue con la ilusión intacta de refrendar el título en la Copa Red Puebla 2015. La escuadra morelense de la categoría 2000-2001 mantuvo el paso invicto y ayer derrotó 2-0 al Club América con goles de Rodrigo Becerril y Mauricio Ramírez, en duelo desarrollado en la Unidad Deportiva Vázquez Raña.


  • Like
  • Comentar

 Ahora en semifinales los cañeritos se medirán hoy en punto de las 11:30 de la mañana al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), conjunto que avanzó a la antesala de la final, tras haber hecho una buena primera fase en el Grupo A.
Los pupilos de Antonio Lara suman cuatro triunfos sobre Colo Colo, Club Alemán, Atlas Playa del Carmen y Club América, por lo que hoy buscarán seguir con vida y avanzar a la final del certamen.
Este año la categoría 2000-2001 se disputa el viaje a jugar en Sudamérica en el mes de agosto próximo.
En lo que respecta a la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, los cañeritos regresarán a la actividad el próximo 25 de abril cuando reciban en Xochitepec a Correcaminos.

Resultados:

Fase de grupos

Zacatepec S. XXI    2-0      Colo Colo

Zacatepec S. XXI    8-0      Club Alemán

Zacatepec S. XXI    5-1      Atlas Playa del Carmen

Cuartos de final

Zacatepec S. XXI     2-0 al Club América

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,574,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Súper Porky, Dr. Wagner Jr. y Shocker cautivan a Morelos
Sig. Selva Cañera tiene en la mira a Pumas Naucalpan

Hay 4789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.