Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera tiene en la mira a Pumas Naucalpan

Este viernes, el equipo azucarero cierra el torneo regular recibiendo a los felinos.

Con la ventaja de cerrar de local y buscar terminar el torneo en mejor posición en la tabla general de cara a la “fiesta grande”, mañana Selva Cañera cierra la fase regular del certamen de Liga de Nuevos Talentos recibiendo a Pumas Naucalpan, en duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Segunda División Profesional.


  • Like
  • Comentar

Los pupilos de Mario Hernández que consiguieron su pase a la liguilla la semana pasada, buscarán cerrar con un triunfo sobre los universitarios para finalizar el Torneo Clausura 2015 con mejor posición y enfilarse a la liguilla por el ascenso a la liga Premier.

Los azucareros actualmente se ubican en el tercer lugar con 24 puntos, mientras que los felinos que ya no pelean nada se ubican en el noveno sitio con 15 puntos.

El conjunto cañero jugará mañana su último partido del torneo regular, debido a que la última fecha se jugará el sábado 11 de abril, sin embargo el equipo de Selva Cañera no puede, ya que la escuadra de Zacatepec Siglo XXI del Ascenso MX juega el mismo sábado ante Mineros en la última fecha de la división de plata. La única baja que presentará el cuadro de Mario Hernández es la de Gustavo Alavez.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,064,332 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cañeritos, ilusionados con bicampeonato
Sig. Selva Cañera, a la caza del puma

Hay 6467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.