Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera, a la caza del puma

La escuadra comandada por Mario Hernández buscará quedarse con los últimos tres puntos de la fase regular del Clausura 2015 de la LNT cuando enfrenten a Pumas Naucalpan en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

1818 Views
  • Like
  • Comentar

Esta tarde el equipo Selva Cañera cierra el torneo regular recibiendo a Pumas Naucalpan y a pesar de que los morelenses ya están calificados, buscarán hoy en punto de las 6 de la tarde en el estadio Agustín “Coruco” Díaz vencer a los felinos y terminar mejor posicionados en la tabla general de cara a la “fiesta grande”.

Los universitarios que aún tienen una ligera esperanza de calificar al torneo de copa, no serán un rival fácil para los azucareros, por lo que estarán atentos los 90 minutos.

“Pumas ha venido sacando triunfos, lleva dos triunfos al hilo y obviamente es un rival que viene motivado, ya que tiene todavía posibilidades de meterse al torneo de copa y van a querer ganarnos. Sin embargo, nosotros vamos a estar atentos para sacar el triunfo y quedar mejor en la tabla”, señaló Mario Hernández a La Unión de Morelos

Los cañeritos cerraron ayer su preparación con un entrenamiento en la cancha del ingenio y en el que trabajaron en la definición de cara al partido de esta tarde frente a los felinos. Las huestes de Mario Hernández llegan a este último compromiso del certamen embalados con cuatro triunfos, que los tienen ubicados en el tercer sitio con 24 puntos, producto de siete triunfos, dos empates y tres derrotas.

Los universitarios tuvieron muchos altibajos en el torneo, se encuentran situados en el noveno lugar con 15 puntos, a dos unidades de Chimalhuacán que ocupa el octavo puesto y que también buscará en esta última jornada su pase al torneo copero.

 

Visto 1818 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,383 Posts 9,494,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera tiene en la mira a Pumas Naucalpan
Sig. Inicia la Vuelta Ciclista Internacional a Río Grande del Sol 2015
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...