El equipo que llegó este certamen a suelo tlahuica, no tuvo los resultados esperados y tras un semestre para el olvido hoy finalizan su participación, lo quieren hacer con honra y de paso hacerle la maldad a los cementeros, quienes aún no están calificados y llegan a este compromiso con la urgencia de ganar y asegurar un puesto en la “fiesta grande”.
Los pupilos Raúl Paredes que vienen de ganarle al Atlético Coatzacolcos enfrentan a un complicado cuadro celeste que vendrá con la única misión de sacar el resultado, ya que de perder pondría en riesgo su calificación a la liguilla.
Lo único que le queda al equipo dirigido por Paredes es cerrar con una victoria el torneo y esperar que pierda Atlético Veracruz para que suba un peldaño más y termine en el antepenúltimo lugar.
Por su parte, los de La Máquina se ubican en el cuarto lugar con 22 unidades todavía con aspiraciones de meterse a la “fiesta grande. Los hidalguenses vienen de empatar a un gol con Pioneros de Cancún. Para este duelo los de Morelos no podrán contar con el defensa Ricardo López y Edwin Villeda.