Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI cierra el torneo con victoria sobre Mineros

Los Cañeros superan 2-0 al equipo de Zacatecas y finalizan el torneo regular en las últimas posiciones de la clasificación


  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI terminó su participación en el Torneo Clausura 2015 con una victoria. Ayer, el equipo morelense se impuso 2-0 ante Mineros de Zacatecas, en juego que correspondió a la fecha 13 del actual torneo en el estadio Agustín "Coruco" Díaz.

Con este resultado, Zacatepec Siglo XXI terminó con 12 unidades, mientras que la visita se quedó con 18 puntos, insuficientes para ser uno de los invitados a la liguilla, después del triunfo de Alebrijes sobre Coras.

Fue un partido con pocas llegadas a los marcos. Los anfitriones propusieron el partido, controlaron las acciones, pero fueron poco claros adelante. La visita apostó al contragolpe, a pesar de la necesidad de sumar el triunfo y asegurar su lugar en la "fiesta grande" de la división de plata.

En este último partido, el ataque cañero estuvo encabezado por Luis Ángel Landín, Héctor Arrigo y Julio César Pardini, pero a pesar de sus constantes llegadas, fue imposible abrir el marcador durante la primera mitad.

Óscar Rojas tuvo la primera del partido, pero el "tico" no alcanzó a cerrar el servicio de Rodolfo "Fito" Espinoza. Por su parte, Landín se animó con un disparo de media distancia, pero el portero zacatecano lo detuvo.

Para la parte complementaria, el "Tiburón" hizo cambios que le retribuyeron en goles. Mineros tuvo poco la pelota y cuando la tuvo no supo qué hacer con el esférico.

Tras varios arribos, llegó el gol. Óscar Rojas cruzó su disparo y puso el 1-0, al 72'. Mineros se vio desconcertado dentro de la cancha, mientras que Marini, subdirector técnico se lamentó en el área técnica.

Con el marcador en contra, Mineros cayó en el desespero y su jugador Arturo Ortiz fue expulsado por doble amarilla al 79'.

Con un hombre más en el terreno de juego, Zacatepec fue amo y señor del esférico. Al 80', Rodolfo "Fito" Espinoza puso el 2-0 definitivo. Al final los cañeros salieron ovacionados por parte de los aficionados.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,230,716 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiene las horas contadas
Sig. “Me voy insatisfecho”: Mario Hernández

Hay 6607 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.