Después del empate a un gol contra Pumas Naucalpan el pasado viernes en lo que fue la última jornada del Torneo Clausura 2015, el técnico Mario Hernández salió insatisfecho por el punto ya que consideró que dominaron gran parte del partido, sin embargo la falta de definición les costó caro.
La escuadra azucarera falló por lo menos tres opciones de gol en el primer tiempo y en la segunda mitad fueron sorprendidos y se fueron abajo en la pizarra al minuto 50, dos minutos más tarde los morelenses empataron por medio de Jorge Pastrana.
“Nos vamos un poco insatisfechos porque obviamente hicimos todo de nuestra parte para sacar un resultado positivo, sobre todo en el primer tiempo dominamos ampliamente el partido tuvimos varias oportunidades no las metimos. Estuvimos sobre ellos, pero por el resultado me voy insatisfecho; por la entrega, la lucha de los muchachos me voy contento, hicimos un gran partido solo que no lo coronamos en la definición. “Llegamos en buen momento a la liguilla”, señaló el entrenador cañero a La Unión de Morelos.
Con el empate frente a los universitarios el equipo de la Z sumó 25 puntos y se ubica momentáneamente en el tercer puesto, sitio que le brinda un pasaporte a la liguilla por el ascenso. Mañana se conocerá al rival en Cuartos de Final del conjunto azucarero.