“Término muy agradecido con la gente que me invitó a trabajar, nosotros hoy (sábado) cerramos el convenio muy dignamente; como cabeza, estoy orgulloso del grupo que nos tocó representar, nos tratamos de maravilla desde que llegamos, la directiva, la afición, los jugadores que son los principales protagonista de este deporte.
“Me voy muy feliz la verdad, muy contento, agradecido con los jugadores por el esfuerzo que brindaron, no solo hoy, si no todos los días, deseando todos los éxitos para toda la gente que está al pendiente de este equipo con tanto arraigo, con tanta historia y con una afición poco vista en el país, me deja un grato sabor, sé del deseo que tiene la gente de un equipo protagonista, se lo merecen”, comentó Joel Sánchez.
Zacatepec Siglo XXI finalizó en la penúltima posición de la tabla general, con apenas 12 puntos de los 39 que se disputaron a lo largo del Torneo Clausura 2015.
“Desgraciadamente el tiempo nos comió, tuvimos ocho partidos oficiales entre Copa y Liga, terminamos con cuatro derrotas y con cuatro victorias, a un paso de calificar en la Copa que hubiera sido un revulsivo importante. Perdimos un partido clave que fue ante San Luis, donde parecía que el equipo repuntaba, perdió la virtud de concretar, me pareció que fue ahí donde se resumió todo el torneo, pero no nos alcanzó para más, el tiempo se nos vino encima”, agregó.
Sobre el partido ante Mineros de Zacatecas, Joel Sánchez aseguró que fue justa la victoria, además de que los jugadores mostraron orgullo y dignidad en el terreno de juego.
“Al final me parece que la victoria fue merecida, así como también reconocí cuando mí equipo no mereció ganar, hoy (sábado) me parece que hay que darle un valor importante a lo que hicieron los jugadores de Zacatepec , el orgullo propio que mostraron, la dignidad con la que manejaron la pelota.
“Me voy tranquilo, me había ido inquieto por los resultado de partidos anteriores, no en funcionamiento, porque el equipo siempre propuso, independientemente de cómo fuera el marcador, el equipo tiene esa hambre que fue característica de este cierre de torneo”.