Los cementeros fueron contundentes y ante una escuadra morelense que se notó desmoralizada y sin idea aprovecharon, y al minuto 20 Moisés León puso arriba a los celestes. Un minuto más tarde, los cruzazulinos volvieron a perforar la red enemiga y Moisés León se apuntó un doblete al prender de volea el esférico y vencer al guardameta Juan Mateos para poner los cartones 2-0.
El conjunto morelense logró hilvanar una buena jugada y al 25´Josué Ávalos acortó distancias 2-1, luego de un servicio de Edmundo Lorca. La anotación de Ávalos significó su octavo tanto en el certamen, quedando subcampeón de goleo en la Liga Premier.
Cruz Azul Hidalgo volvió a meterle velocidad y respondió con el 3-1 obra de Héctor Acevedo, esto al minuto 32. El portero titular de Xochitepec salió de cambio al minuto 33, por una lesión en el talón izquierdo y entró en su lugar Héctor Bustos. Con el marcador a favor (3-1) se fue la Máquina al vestidor.
Para el segundo tiempo, los celestes le dieron rotación a la pelota, buscando asegurar el triunfo y fue hasta el minuto 87 que finiquitaron el partido con anotación de Héctor Acevedo para poner la pizarra definitiva 4-1.
Los de Xochitepec que sumaron su novena derrota, finalizaron el Torneo Clausura 2015 en el antepenúltimo lugar con 10 puntos, mientras que los cementeros llegaron a 26 unidades para situarse en el segundo lugar del Grupo 2 por debajo de Inter Playa del Carmen que terminó con un punto más.