En la jornada pasada, las Ballenas ganaron un partido vital frente al Atlético Cuernavaca, triunfo que les permitió seguir con vida en el certamen.
“Fue un buen partido de ambos equipos, se brindaron los muchachos bastante bien y la suerte nos acompañó, las que tuvimos las metimos, debo de reconocer que Atlético Cuernavaca es un muy buen equipo, ahorita ya los emparejamos en la tabla y hay que esperar estas dos jornadas para ver a quién le sonríe la vida de entrar a la liguilla”, señaló Gregorio Yáñez a La Unión de Morelos.
A pesar de que la escuadra ballenata tiene muchos jugadores novatos, aún así han podido realizar una aceptable temporada, la cual quieren redondear con el pase a la “fiesta grande”.
“Afortunadamente al club llegaron muchos muchachos que no habían tenido la oportunidad de jugar en Tercera División y aquí se les brindó la oportunidad, el portero (Leven Cabrera) lo hizo en condiciones quizás desfavorables, con uno menos, y tuvo un debut muy afortunado con victoria y tuvo aportaciones valiosas. Algunos muchachos se van consolidando, les ha servido mucho el fogueo en Tercera División”, apuntó el entrenador de Galeana.
Este sábado 18 de abril en la penúltima jornada (25) el conjunto de Galeana Morelos tendrá una visita complicada a Guerrero en donde se medirá con Chilpancingo. Las Ballenas marchan en el séptimo lugar con 43 puntos, a una sola unidad de Acapulco que se sitúa en el cuarto lugar del Grupo VI.
“Chilpancingo es un muy buen equipo, en la primera vuelta le tocó venir a Morelos y tiene buenos jugadores, ojalá que allá nos pinte bien y le podamos arrebatar tres puntos. Todavía se puede (calificar), aquí la situación es que los muchachos a veces son irregulares, te dan un muy buen juego y al siguiente bajan”, finalizó Gregorio Yáñez.