Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Galeana tiene la “velita” prendida

El técnico de Ballenas, Gregorio Yáñez, no pierde la esperanza de calificar a la liguilla de la Tercera División y el sábado van a suelo guerrerense por los tres puntos frente a Chilpancingo, en la penúltima jornada de la Temporada 2014-2015.

A dos fechas para que concluya la temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional, el equipo de Galeana no pierde la esperanza de calificar y espera que este sábado en su visita a suelo guerrerense, ante Avispones de Chilpancingo, puedan sumar de a tres y meterse a los puestos de calificación.

  • Like
  • Comentar

En la jornada pasada, las Ballenas ganaron un partido vital frente al Atlético Cuernavaca, triunfo que les permitió seguir con vida en el certamen.

“Fue un buen partido de ambos equipos, se brindaron los muchachos bastante bien y la suerte nos acompañó, las que tuvimos las metimos, debo de reconocer que Atlético Cuernavaca es un muy buen equipo, ahorita ya los emparejamos en la tabla y hay que esperar estas dos jornadas para ver a quién le sonríe la vida de entrar a la liguilla”, señaló Gregorio Yáñez a La Unión de Morelos.

A pesar de que la escuadra ballenata tiene muchos jugadores novatos, aún así han podido realizar una aceptable temporada, la cual quieren redondear con el pase a la “fiesta grande”.

“Afortunadamente al club llegaron muchos muchachos que no habían tenido la oportunidad de jugar en Tercera División y aquí se les brindó la oportunidad, el portero (Leven Cabrera) lo hizo en condiciones quizás desfavorables, con uno menos, y tuvo un debut muy afortunado con victoria y tuvo aportaciones valiosas. Algunos muchachos se van consolidando, les ha servido mucho el fogueo en Tercera División”, apuntó el entrenador de Galeana.

Este sábado 18 de abril en la penúltima jornada (25) el conjunto de Galeana Morelos tendrá una visita complicada a Guerrero en donde se medirá con Chilpancingo. Las Ballenas marchan en el séptimo lugar con 43 puntos, a una sola unidad de Acapulco que se sitúa en el cuarto lugar del Grupo VI.

“Chilpancingo es un muy buen equipo, en la primera vuelta le tocó venir a Morelos y  tiene buenos jugadores, ojalá que allá nos pinte bien y le podamos arrebatar tres puntos. Todavía se puede (calificar), aquí la situación es que los muchachos a veces son irregulares, te dan un muy buen juego y al siguiente bajan”, finalizó Gregorio Yáñez.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,595,067 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ciclistas de Morelos, lejos de las medallas en la Copa Federación
Sig. ¡Inicia la batalla!

Hay 6495 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.