Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Inicia la batalla!

Hoy en punto de las 4 de la tarde, se juega el partido de ida de cuartos de final, donde Cuautla recibe a Selva Cañera en el Estadio Isidro Gil Tapia.

Cañeros y Arroceros registran ocho duelos previos y el equipo cuautlense tiene saldo favorable con cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas.

Esta tarde Cuautla y Selva Cañera abren los cuartos de final de la Segunda División con el duelo de ida, en un partido que promete mucho por la rivalidad que existe entre ambos equipos morelenses.

2058 Views
  • Like
  • Comentar

El Estadio Isidro Gil Tapia albergará hoy en punto de las 4 de la tarde, los primeros 90 minutos de la serie, en donde el primer criterio de desempate será el gol de visitante en caso de empate global.

Ambas escuadras llegan motivadas ya que es un clásico y es la primera vez que se enfrentan en una liguilla en esta categoría.

Los de Zacatepec calificaron en segundo lugar de la tabla general con 25 puntos, mientras que los Arroceros quedaron en el séptimo sitio con 23 unidades.

Cañeros y Arroceros registran ocho duelos previos y el equipo cuautlense tiene saldo favorable con cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas.

En el torneo regular en la fecha 1, el conjunto de Cuautla se impuso 2-0 a los azucareros en el Estadio Isidro Gil Tapia.

El entrenador de Selva Cañera, Mario Hernández, señaló previo al duelo que sus pupilos saldrán a dar todo en el clásico, a pesar de que les adeudan cinco meses de sueldo a los jugadores del plantel.

“Sí nos afecta, obviamente, se me distraen mucho en el transcurso de la semana. Cuento con un gran grupo humano, ellos (los jugadores) van a estar muy unidos para la liguilla, la directiva está haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo con ellos”, señaló Hernández Calderón a La Unión de Morelos.

El timonel azucarero consideró que llegan fortalecidos con una racha positiva de cinco partidos sin perder.

“Nosotros llegamos muy fortalecidos, tenemos un gran equipo que desafortunadamente en la primera parte del campeonato no lo pudimos sacar en resultados, en cuanto al funcionamiento estaba bueno y al final de la temporada sacamos resultados; esperemos hacer una gran liguilla”, finalizó el técnico cañero.

 

Cuartos de final

Partido de ida

Hora              Partido                             Estadio

16:00    Cuautla   vs.  Selva Cañera    Isidro Gil Tapia

 

Visto 2058 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,383 Posts 9,494,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Galeana tiene la “velita” prendida
Sig. Finaliza Morelos su participación en el Campeonato Nacional de voleibol
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...