Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Van por boleto a semifinales

Selva Cañera y Cuautla se jugarán su última carta para continuar con vida en la liguilla de la Segunda División Nuevos Talentos.

En el partido de ida de los cuartos de final, los cañeros se impusieron 2-1 a los arroceros, equipo que está obligado a ganar por más de dos goles para poder avanzar a la siguiente ronda de la eliminatoria.

En el fútbol nada está escrito. La escuadra de Selva Cañera está a 90 minutos de meterse a la antesala de la final en la liguilla por el ascenso, sin embargo, enfrente tiene a los Arroceros que no se dan por vencidos y buscarán la remontada en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

  • Like
  • Comentar

En punto de las 05:00 de la tarde, el inmueble cañero será testigo del partido de vuelta de cuartos de final entre cañeros y arroceros. Los azucareros llegan con una ligera ventaja, tras ganar el partido de ida 1-2 en casa de los cuautlenses.

El líder goleador del conjunto de la “Z”, Carlos Garín (con 10 tantos), comentó a La Unión de Morelos que espera a un Cuautla muy fuerte, sin embargo, sabe lo que se juegan y en este clásico saldrán con todo desde el primer minuto para liquidar la serie en casa y seguir con el sueño del anhelado ascenso a la Liga Premier.

“Lo importante fue que sacamos el resultado en el partido de ida, sabemos lo que representa este partido, es un clásico y queremos ir por el título. No vamos a aflojar y esperemos liquidar la serie”.

“Espero a un equipo de Cuautla muy fuerte que va a entregar todo, pero nosotros también vamos a entregar todo porque queremos jugar las semifinales y quedar campeones ahora sí; esperemos que la gente nos apoye,  porque daremos todo lo mejor de nosotros”, aseguró el atacante, oriundo de Guerrero.

Cuautla necesita ganar por diferencia de  dos goles o más para instalarse en las semifinales de la Segunda División Liga Nuevos Talentos, por lo que Héctor Vidal, técnico arrocero, cree en su equipo y aseguró que les ganará esta tarde a los cañeros por que su equipo es mejor.

Para este duelo definitivo, el cuadro arrocero no podrá contar con Jaciel Morales, quien fue expulsado en el primer partido en el estadio Isidro Gil Tapia.

 

Resultados

 

Partido de Ida Cuartos de Final

 

Cuautla                     1-2      Selva Cañera

Cañoneros C.          0-0      Atlético San Luis

Real Zamora                        2-1      La Piedad

Patriotas C.               1-1      Sahuayo

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,565,829 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vamos a remontar: Kevin Zárate
Sig. Selva Cañera está en semifinales

Hay 4146 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.