Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Athletic Club Morelos ya piensa en Chapulineros Oaxaca

Alan Vidal y Luis Hernández se perfilan para ser titulares con el equipo local

Pensando ya en su primer rival del Torneo Apertura 2015, el equipo de Athletic Club Morelos realizó ayer un interescuadras entre el cuadro titular que podría estar alineando el próximo domingo y el equipo reserva.

  • Like
  • Comentar

A tres días del estreno de la nueva franquicia de la capital morelense en la Liga Premier, el técnico Miguel Ángel Velázquez trabajó ayer con sus pupilos en el Estadio Centenario, pensando ya en los Chapulineros Oaxaca, primer rival que enfrentará en la jornada 1 de la Segunda División Profesional Liga Premier.

El conjunto del Athletic Club Morelos afinó los últimos detalles para estar al cien por ciento el domingo, cuando visite a las 12 del día a los Chapulineros Oaxaca en el Estadio Benito Juárez.

Hoy por la tarde entrenarán en el complejo de Xochitepec, donde se integrarán el defensa morelense Alan Vidal y el delantero Luis Hernández Kerlegand, quienes realizarán el viaje con el plantel, para medirse a los oaxaqueños en el duelo inaugural.

Uno de los refuerzos que llegó para esta temporada, el mediocampista Omar Vázquez aseguró que no desaprovechará esta oportunidad, ya que busca realizar un buen papel con el equipo de la capital morelense, para después brincar a un conjunto del Ascenso MX.

“El torneo pasado jugué con la segunda de Toros Neza, es un reto más en el futbol. Llego con toda la confianza de hacer algo mejor para estar en un mejor lugar, no descarto esta opción que tengo aquí y la oportunidad que me dan, no me queda más que entregarme al equipo y seguir subiendo, por qué no, una primera A. Venimos con todo para empezar este nuevo torneo con el Athletic Club Cuernavaca; es una segunda oportunidad que nos da el futbol y vamos a tratar de hacer lo mejor para ir creciendo poco a poco”, apuntó Vázquez Pedraza, quien estuvo tres años en las fuerzas básicas de América.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,107,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiene Morelos 13 medallas en los Juegos Nacionales Populares 2015
Sig. Vamos a traernos los tres puntos: Javier Caso

Hay 4924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.