Ayer, la escuadra morelense continúo con su entrenamiento en el estadio Mariano Matamoros por espacio de dos horas, donde el entrenador Carlos Gutiérrez afinó los últimos detalles para el juego, ya que este día viajarán a Puebla.
“Conocemos a Lobos, sabemos que están bien dirigidos, tienen tiempo trabajando juntos, pero esto nos ayuda a saber cuáles son sus fortalezas y debilidades, hemos trabajado en lo que podemos hacer ante ellos, cómo ser inteligentes para traernos los tres puntos”, comentó el portero Javier Caso.
El guardameta cañero confía en que el conjunto cañero hará bien las cosas, a pesar de que la semana pasada tuvieron poca actividad, debido a la salmonelosis que aquejó al equipo.
“Hemos trabajado muy bien, el equipo está confiado porque hemos trabajado muy bien y tenemos la seguridad de que las cosas van a salir bien”.
“La intoxicación perjudica un poco, pero tenemos que esforzarnos al doble y trabajar más, pero hoy estamos recuperados y trabajando lo que nos pide el profe. (Carlos Gutiérrez) y tener las ideas claras”, agregó.
Zacatepec no será un equipo fácil: Canales
Mientras que en el seno de Lobos BUAP no dejan pasar el tiempo y se alistan para recibir a Zacatepec Siglo XXI. Francisco Canales, portero de los poblanos, aseguró que será fundamental obtener el triunfo.
“Sabemos que sacar el punto de visita ayudó muchísimo y tenemos que hacerlo valer ahora de local, estamos enfocados en ganar y apuntarle hacia arriba”.
“Será un partido cerrado, con un rival muy bien parado en zona media y defensiva, que buscará el contragolpe y táctica fija, por eso nos preparamos muy bien para ganar los tres puntos”, comentó Canales.
Dejó en claro que el club tiene la táctica para evitar el juego cañero: “Lo primero que tenemos que hacer es marcar bien, ellos van a esperar un contragolpe o una pelota parada, vamos a tratar de mantener el cero y darle toda la confianza a nuestros delanteros para ganar el partido”.