El debut de Cuautla en el Torneo Apertura 2015 está a la vuelta de la esquina y dentro del campamento arrocero existe incertidumbre porque aún no cuentan con los registros de dos de sus refuerzos para este nuevo certamen de la Segunda División Liga Nuevos Talentos, y se trata del delantero Omar Rojas, que proviene de Correcaminos, y de Roberto Martínez.
Esta situación tiene algo inquieto al cuerpo técnico, encabezado por Héctor Vidal, ya que a tres días de su estreno en el Torneo Apertura 2015, no tiene definido a su once titular que enfrentará este domingo 16 de agosto a los Colibríes Malinalco en el estadio Isidro Gil Tapia.
"Todavía no están algunos registros, nos preocupa esta situación, hay un poco de incertidumbre, no contamos con los registros de Omar Rojas y Roberto Martínez, esperemos que el viernes podamos contar con sus registros. Con esas dudas, aún no definimos a nuestro 11 inicial", externó Lucio Aparicio, auxiliar técnico de Cuautla.
Los Arroceros se encuentran trabajando en la cancha de Santa Inés, ya que el estadio Isidro Gil Tapia está recibiendo mantenimiento para que esté en perfectas condiciones para el domingo.
"Estamos afinando los últimos detalles, estamos trabajando en el parado del equipo, en la forma en la que vamos a salir a jugar contra Malinalco; el equipo le está metiendo con todo para salir con los tres puntos en el debut con nuestra afición", finalizó Lucio “el gato” Aparicio, a La Unión de Morelos.