Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera inicia con el pie izquierdo

En un partido bravo, el equipo morelense sucumbió 3-2 ante Deportivo Nuevo Chimalhuacán en el arranque del Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos

  • Like
  • Comentar

Con el pie izquierdo arrancó el Torneo Apertura 2015 el equipo de Selva Cañera. Los cañeros abrieron en calidad de visitantes la nueva temporada de la Liga Nuevos Talentos y lo hicieron con una derrota 3-2 ante Deportivo Nuevo Chimalhuacán, escuadra que venció por primera vez a los morelenses en cuatro años que lleva militando el equipo dirigido por Mario Hernández.

Fue un partido lleno de sorpresas, errores muy costosos, golazos y bravo en la disputa de la pelota, el cuadro azucarero no se acomodó nunca en el terreno de juego, una cancha de Tepalcates que ya parece tradición que sea dura, y aunque después tuvo una reacción furiosa no le alcanzó para igualar la pizarra.

En ese sentido, en actitud fue donde Chimalhuacán se comió por completo a los cañeros. Se dedicaron a pelear cada pelota como si fuera la última, a buscar con mañas y estrategias la portería rival con buen futbol.

Y así fue como llegó el primer gol, por vía penal demasiado infantil y exigente. Una pelota en el área que no fue bien cortada por la defensa, permitió que el delantero de Chimalhuacán, Jesús Sánchez, la disputara con el portero Eduardo Bustos, quien lo derrumbó y el árbitro no dudo en marcar la pena máxima, y además, con tarjeta roja incluida.

Selva Cañera se quedó con 10 hombres, entró el portero suplente José Alfredo Cabañas, y no pudo atajar el disparo desde los once pasos que cobró a lo grande Luis Alfonso Lugo, para el 1-0 al minuto 33’.

Esto motivó al cuadro mexiquense y desmoronó por completo a los morelenses que tenían poca llegada. En un momento de inspiración el delantero Francisco Jesús Sánchez tomó el esférico en medio campo, y con gran conducción se quitó rivales y antes de llegar al área grande sacó un riflazo cruzado para el 2-0, justo en tiempo de compensación.

Prácticamente iniciando el segundo tiempo, Selva Cañera intentó despertar de su letargo, estrellando un balón en el poste, con un ataque que no había hecho en todo el partido.

Chimalhuacán se alzó 3-0 en la pizarra, luego de un ostento golazo de Arturo Razo, que entró de cambio. Se encontró una pelota fuera del área y sin pensarlo dos veces le pegó con rencor y la puso en el ángulo, totalmente imposible para el portero morelense.

En dos minutos Selva Cañera se acercó 3-2 al marcador, primero con un cabezazo dentro del área chica de Rafael Pedroza, y luego un zapatazo en el área de José Alberto Moreno, que puso en verdad a templar a todo el estadio Tepalcates.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,587,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Inicio prometedor!
Sig. Yeca Centro está en semifinales del Torneo Independencia La Unión de Morelos

Hay 6481 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.