Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera está en proceso de adaptación

Comandada por Marco Antonio Pimentel, la escuadra cañera ya prepara su debut en la Temporada 2015-2016 de la Tercera División


  • Like
  • Comentar

Cada vez falta poco para el arranque de la Temporada 2015-2016 de la Tercera División y el equipo Selva Cañera se prepara arduamente para buscar superar lo realizado la campaña pasada, en donde calificó a la liguilla pero fue eliminado en 32vos de final por el conjunto de Tigres Dorados.

Para este nuevo torneo la escuadra cañera que seguirá al mando del entrenador Marco Antonio Pimentel, cambiará de sede al municipio de Tlayacapan, en donde jugará los sábados a las cuatro de la tarde.

Tras un periodo de visorias, el equipo local lleva un mes de pretemporada y sostuvo su primer amistoso ante su hermano mayor, el cuadro de Segunda División Liga Nuevos Talentos. En cotejo pactado a dos tiempos, los pupilos de Mario Hernández se llevaron el triunfo 6-1.  

“El equipo se mudó al municipio de Tlayacapan, todo sigue igual, nos llamamos Selva Cañera, usaremos el mismo uniforme, seguiremos teniendo jugadores con carnet único con la Segunda División como lo hemos venido haciendo, lo único que cambió fue la sede”.

“Estamos trabajando, abrimos un periodo de visorias que ya lo hicimos, posteriormente hicimos una semana de observación con el talento detectado para dar paso a la conformación del equipo, ahorita el equipo ya está formado, seguimos en un proceso también de conjunto y adaptación”, señaló Pimentel al periódico La Unión de Morelos.

El plantel de los cañeritos fue renovado en un 80 por ciento, ya que sólo seis jugadores del torneo pasado se quedaron y otros seis más subieron al equipo de Selva Cañera de la Liga Nuevos Talentos.

“En un 80 por ciento el plantel es nuevo, del torneo pasado sólo seis jugadores se quedaron y seis más subieron de Tercera a Segunda División, ellos son: Edson Gómez, Luis Moreno, Luis Vázquez, Gustavo Nájera, Víctor Manuel Mendoza y César Salgado. Para la promotora es un gran logro, seguimos produciendo talento para nutrir a la Liga de Nuevos Talentos”, sostuvo el timonel azucarero.

El conjunto de Zacatepec de Tercera División quiere superar el papel hecho la temporada pasada, en donde fue el único equipo de la entidad que avanzó a la fiesta grande pero fue eliminado en los 32vos de final por el equipo de Tigres Dorados por un marcador global de 3-0.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,910,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Es Revolución campeón de voleibol
Sig. Carlos Galván quiere jugar en Liga de Ascenso

Hay 5998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.