Los rojiblancos cerraron filas ayer con una práctica en el estadio Olímpico de Xochitepec, alistándose para viajar hoy desde muy temprano a tierras jarochas y medirse a los escualos que llegan de un tropiezo la jornada anterior.
“Seguramente va hacer un partido complicado, ellos vienen de perder de visita y en su casa no van a querer dejar ir ningún punto. El equipo ya está listo y con mucha confianza para encarar este duelo. Sabemos que será complicado por todo el entorno pero se ha trabajado para salir a ganar el partido”, señaló el entrenador de la escuadra morelense, Miguel Ángel Velázquez.
La nueva franquicia de la entidad llega a este cotejo con la etiqueta de invicto, tras sumar un empate y un triunfo ante Chapulineros Oaxaca y Ocelotes UNACH, respectivamente. Por su parte, los veracruzanos vienen de perder 2-1 con el Atlético Veracruz y en la primera jornada venció 2-0 a Pumas UNAM.
Para este duelo ante los jarochos, el equipo del Athletic Club Morelos aún no podrá contar con los refuerzos extranjeros, el delantero Guillermo Fabián Pereira y el portero Alan Gustavo Depotte.