Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera regresa con dos puntos de oro de Malinalco

Los dirigidos por Mario Hernández igualaron 3-3 ante Colibríes Malinalco y en penales los de Zacatepec ganaron el punto extra; en duelo ríspido ambos conjuntos terminaron con 10 hombres

  • Like
  • Comentar

El conjunto de Selva Cañera regresó a casa con dos valiosos puntos. En un partido ríspido, peleado y con mucho roce físico que se reflejó en una expulsión por bando, el equipo de Selva Cañera sacó el empate a tres goles ante Colibríes Malinalco y en tanda de penales, los morelenses se llevaron el punto extra en cotejo de la fecha 3 del Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

A pesar de que la cancha La Loma estaba en malas condiciones y que fue factor para que ambos equipos no pudieran practicar buen futbol, los cañeros se entregaron en el terreno de juego y a cinco minutos del final lograron igualar la pizarra 3-3 por medio de Alberto Moreno.

Selva Cañera se propuso sacar la victoria como visitante en el Estado de México, pero los Colibríes también mostraron ambición para enderezar el camino en el campeonato.

Pero justo en la tanda de penales para definir el punto extra los de Malinalco mostraron esa inseguridad con la que han afrontado las recientes últimas dos fechas, porque erraron en par de ocasiones y Selva Cañera salió con el punto extra tras quedar 3-5 en penales.

El plantel azucarero no se confió nunca del rival, que a pesar de que no ha ganado en las dos primeras fechas, eso lo hizo un cuadro mucho más complicado, ya que los mexiquenses buscaron romper con la mala racha y sumar en casa.

Por el equipo azucarero anotaron: Ángel Fierros, Daniel González y Alberto Moreno (vía del penal). Javier Cruz se fue expulsado por el conjunto de Selva Cañera. El próximo domingo 6 de agosto los dirigidos por Mario Hernández le harán los honores al invicto Sporting Canamy.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,078,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Derrochan talento en Morelos
Sig. Tepalcingo consigue triunfo convincente

Hay 6692 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.