Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Athletic Club Morelos pierde en feria de goles ante Puebla Premier

La escuadra morelense cayó ayer 5-4 ante La Franja en suelo poblano; los rojiblancos terminaron con 10 hombres al salir expulsado el mediocampista Arturo Hernández


  • Like
  • Comentar

En feria de goles el equipo del Athletic Club Morelos perdió ayer el invicto 5-4 ante Puebla Premier. En duelo de ida y vuelta los morelenses no pudieron salir con los tres puntos de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y con diez hombres estuvieron cerca de empatar la pizarra.

Los camoteros madrugaron a los rojiblancos y apenas corrían 20 minutos del primer tiempo y los poblanos ya ganaban 2-0. En una bravía reacción los dirigidos por Miguel Ángel Velázquez igualaron el marcador a dos tantos, esto al minuto 30. Con este resultado ambos conjuntos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad los de la Franja volvieron aponerse arriba en la pizarra 3-2 y minutos más tarde los del Athletic Club Morelos se quedaron con un hombre menos por la expulsión del capitán Arturo Hernández. Esta situación mermó un poco el funcionamiento de la escuadra morelense, con el objetivo de buscar el empate el técnico “Tolo” Velázquez hizo modificaciones e ingresó el delantero Carlos Galván, sin embargo nada pudo hacer para ayudar a su escuadra y al final el conjunto tlahuica cargó con su primera derrota 5-4 ante La Franja.

Con esta derrota los rojiblancos se ubican momentáneamente en el séptimo lugar con siete puntos, mientras que Puebla Premier se ubica en la cuarta posición con ocho unidades. La próxima semana los pupilos de Miguel Ángel Velázquez recibirán en casa a Pumas Premier que goleó 5-1 al Atlético Veracruz.

Los del Athletic Club Morelos alinearon con: Emmanuel de Miguel, Víctor Cabrera, Gustavo Alavez, Arturo Hernández, Rolando Vega, Julio Jaramillo, Omar Silva, Luis Álvarez, Sebastián Umejido, Guillermo Pereira y Luis Hernández.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,120,307 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se juega la jornada 3 del torneo de voleibol "Arturo Hernández"
Sig. Selva Cañera, a retomar la senda del triunfo

Hay 5270 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.