Selva Cañera repite este domingo como local y lo hace ante un complicado equipo de Patriotas de Córdoba. Tras la dolorosa derrota que sufrieron la semana pasada por la mínima diferencia ante Sporting Canamy, los dirigidos por Mario Hernández le dieron vuelta a la página y hoy en punto de las 4 de la tarde en el estadio Agustín Coruco Díaz buscarán regresar a la senda del triunfo ante los veracruzanos, que vienen de empatar a un gol frente a Colibries Malinalco.
El equipo albiverde no puede permitirse una derrota más y durante la semana se prepararon arduamente para buscar su segundo triunfo del Torneo Apertura 2015 en la Segunda División Profesional. El técnico Mario Hernández comentó que espera un partido difícil.
"Es un rival muy difícil, muy complicado ojalá que nos sirva de lección que no podemos regalar 45 minutos, 45 minutos regalamos con Cuautla y nos alcanzó, 45 minutos regalamos con Chimalhuacán y no nos alcanzó, contra Sporting Canamy regalamos más de 45 minutos y tuvimos una actuación desastrosa, es por eso que mañana (hoy) tenemos que levantarnos para que las cosas vuelvan a fluir de la mejor manera" apuntó el timonel Mario Hernández a La Unión de Morelos.
Los cañeros marchan en el noveno puesto con cinco puntos y Patriotas Córdoba en quinto lugar con seis unidades.