Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Zacatepec Siglo XXI regresó a zona de liguilla

Los Cañeros vencen 1-0 a los Potros de Hierro del Atlante en el Agustín "Coruco" Díaz


  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI se llevó el triunfo y regresó a zona de liguilla. Los de Morelos se impusieron 1-0 a los Potros de Hierro del Atlante, en juego que correspondió a la séptima fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso. El encuentro se efectuó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

A diferencia de encuentros anteriores, los morelenses no hicieron valer su condición de local, mientras que los visitantes se vieron mejor en los primeros minutos del juego y tuvieron mayor posesión de la pelota.

Como transcurrieron los minutos, los cañeros dominaron por lapsos al rival, y aunque tuvieron aproximaciones al marco rival, no hicieron efectivas las oportunidades.

Pero el duelo no sólo quedó en la cancha, se trasladó a tribuna. Un buen número de aficionados de los potros se hicieron presentes en el legendario estadio para apoyar a su equipo. Fueron ovaciones y cánticos los que se dejaron escuchar durante los 90 minutos del encuentro.

En la cancha, José Gutiérrez y Eduardo Fentanes, estrategas de Zacatepec y Atlante, respectivamente, se mantuvieron al filo de la zona técnica dando órdenes, acomodando a sus dirigidos, pero no dieron el efecto esperado.

El juego se quedó lejos de las expectativas. Por momentos se tornó aburrido, ya que las acciones se centraron en la media cancha y ambos combinados apostaron al error del rival.

Los primeros 45 minutos se agotaron, pero no la voz de las gargantas de los 7 mil 814 seguidores que se dieron cita en el “Coruco” Díaz.

Para la parte complementaria, se dio un juego más abierto. Atlante y los anfitriones mostraron más futbol, sobre todo los locales, quienes apostaron a Luis “Chapulín” Menes y a Héctor Arrigo para encabezar el ataque cañero.

Juan Roldán evitó la caída del arco cañero. De chilena, Francisco Uscanga remató dentro del área, pero el portero de azucareros se quedó con el esférico.

Héctor Arrigo se llevó la noche. El delantero argentino remató de cabeza dentro del área para poner el 1-0, gol que le dio el segundo triunfo consecutivo a los morelenses.

Con esta victoria, Zacatepec Siglo XXI sumó 11 puntos y ascendió a la quinta posición, mientras que Atlante se rezagó con diez unidades y se quedó en la séptima posición de la general.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,243,510 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera, a retomar la senda del triunfo
Sig. En Zona de Liguilla

Hay 5026 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.