El equipo de Selva Cañera de la Liga de Nuevos Talentos se quedó sin jugar el partido amistoso que tenía programado ayer en la cancha del ingenio frente al selectivo de La Marina. El cotejo fue cancelado por problemas de logística de la Marina.
Ante esto, el timonel Mario Hernández trabajó con normalidad con sus pupilos aspectos como fuerza y técnica individual. Hoy y mañana la escuadra cañera tendrá descanso para regresar el próximo lunes a los entrenamientos y comenzar a preparar el partido de la fecha 7 ante Garzas de Hidalgo que ayer fue vapuleado 6-1 por el conjunto de Colibríes Malinalco.
En esta sexta fecha, los de Zacatepec tienen descanso obligado por lo que el entrenador Hernández Calderón tomó de buena forma el receso que tendrá su equipo, ya que le servirá para recuperar a los elementos lesionados y enfermos por el dengue.
Uno de los futbolistas que ya salió de la enfermedad fue Rafael Pedroza, por lo que a partir del próximo lunes ya estaría integrándose al parejo de sus compañeros. Los jugadores lesionados que podrían recuperarse y estar listos para el próximo fin de semana son: Gustavo Nájera, Jorge Romero, Juan Soberanis y Luis Moreno.
El cuadro azucarero se ubica en el octavo lugar con ocho puntos dentro del Grupo 2 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos, el cual es liderado por Lobos Prepa que ayer abrió la fecha 6 y se impuso 2-0 a Tigrillos Chetumal.