Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera quiere aprovecharse del colero, Garzas de Hidalgo

Esta tarde el equipo de Zacatepec regresa a la actividad en la Segunda División Liga Nuevos Talentos y lo hace recibiendo al penúltimo lugar; los albiverdes quieren sacar provecho del mal paso de los hidalguenses y sumar de a tres en casa


  • Like
  • Comentar

El equipo de Selva Cañera está consciente de que los partidos no se ganan sólo con presentarse en la cancha. Los Cañeros del Zacatepec regresan a la actividad en la Segunda División Liga Nuevos Talentos y lo hacen este día recibiendo a las Garzas de Hidalgo, uno de los coleros del Grupo 2, en punto de las 4 de la tarde en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

A pesar de que los hidalguenses marchan en penúltimo lugar con cero puntos y seis derrotas, el técnico Mario Hernández trabajó toda la semana con sus pupilos, haciéndoles ver que no tienen que salir confiados al terreno de juego, ya que los partidos se ganan dentro de la cancha.

“Hoy garzas va en penúltimo lugar, en números habla de que no está bien, sólo ha marcado dos goles y ha recibido 20. Tenemos que aprovechar el mal paso del rival y sacar el triunfo ya sea por un gol o más. Estamos en casa y tenemos que salir con los tres puntos”, comentó a La Unión de Morelos el entrenador azucarero.

La escuadra albiverde se reporta lista y con carro completo, ya que el descanso que tuvo la semana pasada le sirvió para recuperar a elementos lesionados y enfermos de dengue.

“El equipo ya está al cien por ciento. Ya recuperamos a gente como Rafael Pedroza, Víctor Mendoza y Daniel Escobedo, afrontaremos con toda la seriedad el partido, desde el primer minuto saldremos con intensidad para sacar el triunfo”, finalizó Hernández Calderón.

La oncena morelense se ubica en el octavo lugar con ocho puntos, mientras que los hidalguenses marchan en el lugar 12 con cero unidades.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,029,217 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Viveros Kary obtiene boleto a la etapa nacional de la Copa Telmex 2015
Sig. Refaccionaria El Güero y Guerreros FC abren el telón del torneo Guadalupano La Unión de Morelos 2015

Hay 5271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.