Lo que pintaba como un partido a modo para el equipo de Cuautla, se convirtió en todo lo contrario y los Arroceros apenas pudieron sacar un empate a un gol ante Universidad Michoacana que llegó como víctima al estadio Isidro Gil Tapia y terminó llevándose un punto de oro.
Los cuautlenses dieron una pobre exhibición, se notaron displicentes, sin actitud y quizá con un poco de confianza. Fue al minuto 24 que los Zorros michoacanos sorprendieron y abrieron el marcador gracias a un remate de cabeza del capitán José Márquez que le ganó el salto al defensa de Cuautla y mandó a guardar el esférico adentro de la portería defendida por Aldair Valle; como balde de agua fría cayó el gol en el equipo local.
Para la segunda mitad los cuautlenses mostraron una leve mejoría y desde el silbatazo inicial se fueron con todo en busca del empate. El entrenador Héctor Vidal hizo algunos cambios que le dieron frescura al equipo y uno de ellos fue el delantero Roberto Gibran Martínez que con apenas 13 minutos en la cancha le dio el empate a Cuautla 1-1, luego de un rebote que pegó en el poste y Gibran estuvo atento a la jugada para meter el tanto de la igualada, esto al minuto 66.