Deportes
Lectura 1 '

Selva Cañera embiste al toro

La escuadra de Zacatepec se impuso 1 gol por 0 a Celaya en suelo cajetero con solitaria anotación de Alberto Moreno en la parte complementaria

  • Like
  • Comentar

Un solitario gol de Alberto Moreno en la segunda mitad le dio el triunfo al equipo Selva Cañera sobre Celaya, en duelo efectuado en el estadio Miguel Alemán Valdez.

Los albiverdes sumaron su tercer partido sin conocer la derrota y ayer en suelo cajetero se impusieron 1-0 a los Toros. Los pupilos de Mario Hernández consiguieron su primer triunfo en patio ajeno y gracias al tanto del mediocampista Alberto Moreno al minuto 50, los cañeritos regresaron a Zacatepec con tres puntos valiosos.

Con su cuarto triunfo del torneo los azucareros se mantienen en los puestos de calificación, los morelenses ascendieron al quinto lugar con 14 puntos empatados con las mismas unidades que Cuautla. La próxima semana el conjunto de Selva Cañera le hará los honores en el estadio Agustín “Coruco” Díaz a la Universidad Michoacana, que marcha en último lugar del sector dos con apenas un punto.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,059,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Athletic Club Cuernavaca se da un festín de goles ante Iguala
Sig. Triunfo de Oro

Hay 6456 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.