Nada está escrito en el futbol y el pasado sábado el equipo de Alacranes Puente de Ixtla dio la campanada en esta quinta fecha de la Tercera División profesional, al sorprender y derrotar en casa a Tecuanes Tepalcingo que antes del partido llegaba con la etiqueta de invicto.
En un clásico que se vivió con pasión dentro y fuera del terreno de juego, con las tribunas llenas y cada porra alentando a su equipo, los de Puente de Ixla se llevaron el triunfo al vencer 2 goles por 0 a Tepalcingo.
Los Alacranes fueron más contundentes y gracias a un doblete de Ulises Axomulco a los 4 y 70 minutosse quedaron con tres puntos valiosos que le permiten llegar a seis unidades. Los Tecuanes intentaron acortar distancias, sin embargo no lograron concretar a pesar de tener algunas aproximaciones al marco rival.
Con esta victoria, los dirigidos por José Luis Ocampo llegaron a seis puntos y se ubican en el noveno lugar del sector VI, mientras que los Tecuanes que recibieron su primer descalabro se mantuvieron en la tercera posición con 12 puntos, solo por debajo de Vikingos Chalco (Águilas UAGRO) y Selva Cañera, que ocupan el primero y segundo lugar del grupo.
A mitad de semana el día miercoles 21 de octubre habrá doble jornada y los Alacranes visitarán al conjunto de Iguala; los Tecuanes Tepalcingo regresan a casa para recibir a Jardón Fut Soccer. El arbitraje corrió a cargo del silbante central Alan López Guerra y los asistentes Cristian Chávez Sánchez y Gabriela Reynoso.