La decimotercera edición de la Carrera Tec 5 y 10 kilómetros fue un éxito. Emilio Arriaga y Sandra Luna impusieron el ritmo de la competencia y son los nuevos campeones en la prueba de 10 kilómetros.
Los 800 participantes se “bañaron” de color y así recorrieron las calles de Cuernavaca teniendo como salida y meta la ciclopista de Vista Hermosa, donde se vivió una verdadera fiesta deportiva.
Pasadas las ocho de la mañana, José Miranda, director general del campus Cuernavaca, dio el silbatazo de salida y de esta manera emprendieron su andar en busca del triunfo.
La Carrera Tec cinco y 10 kilómetros se ha convertido en una de las más importantes en el estado, pero en esta ocasión un “baño” de color fue la novedad entres los participantes.
Fue Emilio Arriaga quien se llevó el título dentro de la distancia de los 10 kilómetros, seguido de Alejandro Díaz, mientras que la tercera posición fue para César Valentino.
En la rama femenil, Sandra Luna se llevó el sitio de honor, mientras que Sandra Zarza y Jacqueline Balderas ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.