Al Torneo Apertura 2015 le restan cuatro fechas en su fase regular y 12 puntos a repartir, de los cuales Zacatepec Siglo XXI tendrá que obtener el mayor número posible.
“Yo creo que nos ha pasado en varios partidos, a lo mejor no hemos sabido aprovechar la ventaja o manejar el partido, pero en lo personal estoy tranquilo porque el equipo tiene llegada, por ahí nos ha faltado concretar más y saber manejar los partidos para no recibir gol”.
“Ahorita ya jugamos al límite. Van a ser cuatro finales, de las que todo el grupo está consciente y así las vamos a jugar, partido a partido”, comentó Antonio García, quien regresó a la actividad, después de superar las lesiones.
A lo largo de la competencia, el conjunto dirigido por Carlos Gutiérrez ha tenido desatenciones, situación que le ha complicado su andar en el presente campeonato de la división de plata.
“En lo personal, yo creo que el equipo inició muy bien el torneo, pero ha habido varias desatenciones que a lo mejor no es tanto de la parte de atrás, sino que es todo en conjunto. Obviamente sí preocupa y no me gusta estar ahí porque al final mi trabajo es defender y bueno ahorita ya no se puede hacer nada. Debemos mirar hacia al frente y en estos cuatro partidos intentar irnos en cero”.
García comentó que la idea del grupo, es ir partido a partido y ganar por lo menos tres de estos cuatro partidos.
“Vamos partido a partido, sabemos que de estos cuatro partidos hay que ganarlos o por lo menos hay que ganar tres y esperar. Pero la idea del grupo es ir partido a partido y hasta donde nos dé”.