Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Espectacular inicio del Circuito Hípico Morelos

En el primer día de actividades, jinetes y amazonas se lucieron en la pista del Hípico Vista Hermosa

La Final del Circuito Hípico Morelos dio inicio ayer en las pistas del Hípico Vista Hermosa, con jinetes y amazonas del Distrito Federal y nuestra entidad. 


  • Like
  • Comentar

Después de cinco fechas se conocerá a los jinetes que representarán al estado de Morelos en el Campeonato Nacional a celebrarse en Balvanera, Querétaro, del 1 al 13 de diciembre. El campeón y subcampeón de cada categoría serán los que califiquen al Campeonato Nacional.

Para hoy, las acciones de la segunda jornada en el Club Hípico Vista Hermosa comenzarán en punto de las 9:30 de la mañana con la prueba de 90 centímetros, al término seguirán con las pruebas de 75 y 60 centímetros, la prueba estelar será la de 1.30 metros. El día de mañana el evento iniciará a partir de las 9:30 de la mañana.

Se cuenta con la participación de 150 jinetes de diferentes hípicos como Tlalpan, Las Flores, San Pedro, todos ellos del Distrito Federal; y Rancho El Oyamel, Morelos, La Noria de Cuautla, Mayorgas Riding Team, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,060,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promete ser espectacular: Ademir Tadeo
Sig. Zacatepec Siglo XXI no pasa del empate en casa ante Murciélagos FC

Hay 7165 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.