Arturo Alvarado, mediocampista del equipo de la “Z” que después de un mes regresó a la actividad e ingresó de cambio en el partido ante Murciélagos, aseguró que el equipo buscará sumar puntos ante los tamaulipecos.
“Ahora dependemos ya de otros equipos, pero nosotros seguimos con la ilusión. No era lo que teníamos pensado en estos dos partidos de local que tuvimos, pero gracias a como está el torneo aún existe la posibilidad de calificar y no nos vamos a rendir hasta que demos la última gota de sudor y vamos a pelear hasta el final”, comentó Arturo Alvarado.
Correcaminos, rival en turno de los morelenses, atraviesa por una crisis de resultados y se mantiene en la parte baja de la tabla general.
“Es un equipo que sufrió muchos cambios, pero igual sigue siendo un buen equipo y al igual que nosotros creo que ha jugado algunos partidos bien, pero no se le han dado los resultados y hay que jugarles mejor de lo que venimos haciendo, siempre hay que respetar al rival”.
“Tienen buenos jugadores que en cualquier momento pueden despertar. Ellos ya no tienen posibilidad, pero eso lo dejamos de lado. Nosotros vamos a hacer lo nuestro, hay que ganar porque el equipo pretende calificar y hay que ir con todo”, apuntó.
El “7” de Zacatepec mencionó que en los minutos de juego que tuvo en el partido anterior, se sintió muy bien y ante Correcaminos espera sentirse mucho mejor.
“De la lesión ya me sentí muy bien. En lo futbolístico yo creo que si te sientes un poco descanchado (sic) después de haber estado un mes sin actividad, pero los entrenamientos sirven para recuperar tu nivel. Me sentí bien y ahora ante Correcaminos espero sentirme mucho mejor”.
En tanto, el equipo cañero viajará este día a Tamaulipas, donde entrenará por la tarde y de esta manera declararse listos para el partido de mañana.