Los pupilos de Rey Gómez regresaron a su casa, el estadio Armando Gómez Landeros, y con el cobijo de su afición que se dio cita al inmueble de este municipio mostraron una leve mejoría y después de venir de un tropiezo, la fecha pasada ante Alacranes de Puente de Ixtla, sacaron la casta y sumaron un punto valioso que les ayuda bastante en lo anímico.
Los primeros 45 minutos fueron parejos y ambas escuadras buscaban hacer daño a la portería rival. Al minuto 32 en una jugada a balón parado el cuadro poblano abrió la pizarra 0-1 por medio de Leonardo Deita, quien se adelantó a la marca y remató de cabeza para vencer al arquero local.
Con la mínima desventaja se fue al descanso el conjunto de Yautepec.
En la segunda mitad los de casa no dejaron de luchar y seguían apretando al rival en busca del empate. El equipo de Club Alpha se plantaba bien atrás e impedía el gol de la igualada. Los visitantes generaban peligro por las bandas, sin embargo al llegar a línea de fondo no concretaban o el portero de Yautepec, Uriel Pacheco, detenía los embates.
A 10 minutos del final llegó la recompensa para el equipo de CDY Yautepec y con un excelente remate de cabeza del defensa Jesús López, quien entre dos hombres remató y lograron empatar el marcador a un gol, anotación que los motivó y en donde estuvieron cerca de darle la vuelta a la pizarra. Los de casa cerraron con todo, con el apoyo de su afición se "agrandaron" y sacaron un punto que les sabe a gloria.
Familias completas posaron con la edecán de La Unión de Morelos.
En tanda de penales los morelenses cayeron 5-4 anotando por el equipo local Isaac Hernández, Misael Rodríguez, Irvín Alquiriza y Luis Huicochea; falló Diego Espinoza. Con este resultado los de Yautepec sumaron cinco puntos, mientras que Club Alpha llegó a 11 unidades.
Este domingo 1 de noviembre el equipo dirigido por Rey Gómez visitará a Texcoco, en duelo pendiente de la fecha 2. En otros resultados de ayer el equipo de Selva Cañera perdió 3-1 ante Texcoco.