Deportes
Lectura 1 '

Se acaban los boletos

Quedan ocho lugares disponibles para los cuartos de final del Torneo Guadalupano La Unión de Morelos

El 11vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos entra en una etapa decisiva en donde los equipos tienen cero margen de error, ya que los boletos cada vez se cotizan más.


  • Like
  • Comentar

 Hasta el momento ocho equipos tienen asegurado su boleto a los octavos de final y son: Nissan Tecate, Mercado ALM Barona, Tigres Cesum, Estación Ayuntamiento, Viveros Kary Portilla La Unión, Refaccionaria El Güero, Deportivo Reyes y Estación Chipitlan, este último consiguió su pasaporte al golear 12-2 a Tigres Cesum.

Este día continuará la jornada 3 del tradicional certamen de futbol amateur y Refaccionaria El Guero y Viveros Kary Portilla La Unión se enfrentarán en un duelo atractivo en donde ambos buscarán la cima del Grupo 1.

Estación Ayuntamiento finalizó la fase de grupos con marca perfecta y con una diferencia de 16 goles a favor, cifras que lo colocan como líder e invicto del 11vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,570,084 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Consuman nuevo fracaso
Sig. Caña Amarga

Hay 5889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.