El equipo de Cuautla hizo pesar su casa el estadio Isidro Gil Tapia y con gol en la recta final del partido venció 3-2 a Sporting Canamy, quitándole el invicto a los del Distrito Federal.
Fue un duelo de ida y vuelta el que se disputó en la ciudad heroica de Cuautla y con gol tempranero al minuto 25 los locales se pusieron en ventaja en el marcador 1-0 con tanto del atacante Rafael Jurado. El gol en contra hizo reaccionar a los capitalinos que se fueron con todo al frente en busca del empate. Con la mínima ventaja en la pizarra se fue el equipo arrocero al vestidor.
Para la segunda mitad los de Sporting Canamy reaccionaron y empataron el marcador 1-1, esto al minuto 60. Cinco minutos más tarde los morelenses le dieron la vuelta al marcador y con gol de Mario Palma se pusieron 2-1 arriba.
Canamy que nunca dejó de luchar encontró el gol del empate (2-2) al minuto 80. Parecía que ambos equipos se irían con un punto cada quien. Sin embargo cuando agonizaba el partido al minuto 85 un golazo de Giovani Aragón le dio a los Arroceros el triunfo 3-2, resultado que situó a los cuautlenses en el cuarto lugar de la tabla general con 26 puntos, producto de ocho triunfos, dos empates y dos derrotas. Mientras que Sporting Canamy calificó en octavo lugar con 22 unidades.