Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera se apunta tercer “clásico”

Los Cañeros derrotaron a domicilio 1-0 a Tecuanes Tepalcingo y están en la cuarta posición de la clasificación del grupo VI de la Segunda División Nuevos Talentos

El equipo de Selva Cañera se apuntó su tercer clásico morelense en esta jornada 12 de la Tercera División profesional. Los Cañeros de Zacatepec llevan marca perfecta (tres de tres) contra escuadras de la entidad. El pasado sábado los dirigidos por Marco Antonio Pimentel se impusieron 1-0 a Tecuanes Tepalcingo en calidad de visitantes. Con este valioso triunfo los albiverdes siguen invictos en los clásicos, en la jornada 2 vencieron 3-1 al Athletic Club Cuernavaca y en la fecha 10 derrotaron por la mínima diferencia a Galeana Morelos .


  • Like
  • Comentar

Los de la zona sur de Morelos se metieron a la Unidad Deportiva Tepalcingo y con solitaria anotación de Ulises Ramírez sumaron su sexto triunfo que los coloca en la cuarta posición del Grupo VI con 24 puntos, mandando al séptimo puesto a los Tecuanes con 22 unidades. En la próxima jornada los cañeritos regresarán a su casa el municipio de Tlayacapan para encarar su cuarto clásico de la entidad frente a CDY Yautepec. Por su parte, los pupilos de Carlos Figueroa visitarán al equipo de Iguala que marcha en penúltimo lugar.

 

Alacranes suma cuatro partidos sin perder

Los Alacranes Puente de Ixtla siguen sumando puntos y en suelo guerrerense empataron 1-1 ante Tiburones Acapulco y en tanda de penales los de Morelos se quedaron con el punto extra.

La escuadra al mando de José Luis Ocampo ligó su cuarto partido sin perder y en duelo efectuado en la Unidad Deportiva Acapulco se fueron al frente al minuto 25 con gol de Ulises Axomulco. A dos minutos de que finalizara el primer tiempo los acapulqueños igualaron la pizarra a un tanto.

En la segunda mitad ya no se movió el marcador y tuvieron que definir el punto extra en los penales. Los morelenses fueron mejores desde los once pasos y se impusieron 5-3 a los locales para llevarse el punto extra. Los de Puente de Ixtla recibirán el próximo sábado 28 de noviembre en el estadio Lino Espín Aburto al CEFOR Chaco Giménez, que empató frente al Ixtapaluca.

 

CDY Yautepec cae en casa ante Avispones

El conjunto de CDY Yautepec regresó a casa en esta fecha 12 de la temporada 2015-2016 y sucumbió 1-5 ante los Avispones Chilpancingo. Los pupilos de Rey Gómez que venían de hacer un buen partido ante el Athletic Club Cuernavaca, volvieron a perder y con este descalabro se mantienen en el antepenúltimo lugar con siete puntos, producto de un triunfo, tres empates y ocho derrotas. La próxima jornada visitarán a Selva Cañera en Tlayacapan.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,084 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Apartan su Lugar!
Sig. Cuautla, justo semifinalista

Hay 6693 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.