Oriundo de Cuautla, Morelos, el nuevo timonel de los Arroceros asumió el reto con gran responsabilidad y sabe que para llenar el hueco que dejó su antecesor sólo se logra con trabajo.
Carlos González no desconoce el futbol de Morelos, pero su experiencia se reduce a la Tercera División, donde dirigió a los Guerreros de Anenecuilco y Yecapixtla, además fue auxiliar técnico del Cuautla Yeca.
“Llevo ocho días trabajando con el equipo, fue algo imprevisto, porque yo estaba dirigiendo a los Artilleros Cuautla en el Torneo Central de Reservas en la Cuarta División, y la nueva directiva me localizó y me propuso dirigir a los Arroceros, acepté y es un reto fuerte en mi carrera como entrenador”, mencionó a La Unión de Morelos.
Carlos González tendrá su primera experiencia en Segunda División.
A pesar de que el plantel de Cuautla no es amplio, el timonel se adapta a lo que tiene y asegura que trabajará al máximo para ir conformando un buen grupo que pueda dar pelea en el Torneo Clausura 2016 de Nuevos Talentos.
Del plantel pasado se quedaron 12 jugadores, entre ellos siete titulares: Aldair Valle, Irving Gómez, Alexis Cortés, Geovanni Aragón, Yair Livera, Jovany Alvarado y Benjamín González. Entre los posibles refuerzos que podrían llegar a las filas de los Arroceros están: Daniel Sánchez, César Reyes y Omar Rojas.
En su primer amistoso, Cuautla perdió 1-0 contra el Athletic Club Morelos y su siguiente rival podría ser Zacatepec Siglo XXI del Ascenso MX o Tecuanes Tepalcingo de la Tercera División.
Los Arroceros se encuentran trabajando bajos las órdenes de Carlos González en la cancha “Campi” en el municipio de Cuautla y regresarán a la Unidad Deportiva Isidro Gil Tapia a partir del 2 de enero.