“Cualquier grupo que nos hubiera tocado iba a ser difícil, son equipos muy complicados los que accedieron a la Copa y va ser un buen reto para el equipo.
“Sabemos de la dificultad desde que accedimos a ella y cualquiera de los grupos que nos tocara iba a ser complicado. Quedamos en el grupo más difícil, pero eso es buenos para saber en qué posición estamos”, comentó el defensa del equipo mexiquense.
Para el jugador que tiene la camiseta número seis del Toluca será la primera vez que participe en un torneo de esa talla a nivel Conmebol (Confederación Sudamericana de Futbol).
“Es un sueño poder jugarla, es un torneo que transmite mucha vibra a la afición, al equipo, ir a jugar a los campos de Sudamérica, es un bonito reto, un torneo diferente para mí.”
Ante la incorporación de Gerardo Flores, Rojas reconoció que será importante arropar al jugador del estado de Morelos.
“Llega a completar una parte donde hacía falta un jugador y es una persona muy experimentada que tiene posibilidades de poder jugar; hay que arroparlo como lo hemos hecho con todo los compañeros y tratar que de lo mejor de sí para el bien del equipo”.