Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Se presentan en casa!

Hoy el equipo del Athletic Club Morelos abre su participación en el Torneo Clausura 2016 recibiendo en casa a Chapulineros Oaxaca, en punto de las 3 de la tarde en el estadio Centenario

  • Like
  • Comentar

Con bríos renovados y el objetivo de realizar un mejor papel en el certamen, este día el equipo del Athletic Club Morelos inicia su aventura en el Torneo Clausura 2016. La escuadra rojiblanca cumple con su segundo torneo en la Segunda División Liga Premier y hoy debutará en casa frente a Chapulineros Oaxaca, en duelo que cerrará la jornada 1 del Grupo 3.

Los morelenses le harán los honores a los oaxaqueños en el Estadio Centenario en punto de las 3 de la tarde y los pupilos de Miguel Velázquez buscarán iniciar con el pie derecho el torneo, ya que desde un principio quieren hacer valer la localia y no dejar ir puntos. El torneo pasado los de la capital morelense se quedaron sin fiesta grande al ubicarse en el décimo puesto con 19 unidades, producto de cuatro triunfos, cinco empates y seis descalabros, por lo que en este semestre buscarán mejorar los números y ahora sí meterse a la liguilla.

El mediocampista Alonso Collazo, que va por su segundo torneo defendiendo los colores del Athletic Club Morelo, señaló a La Unión de Morelos que el plantel se encuentra listo para arrancar el torneo, ya que considera que tuvieron una buena preparación.

“El equipo ha venido trabajando al máximo, queremos iniciar el torneo con el pie derecho. El equipo se encuentra muy bien y con los refuerzos que llegaron armamos un buen plantel para competir y realizar un mejor torneo”, comentó Collazo a esta casa editorial.

Alonso toma este Torneo Clausura 2016 como una revancha, ya que el certamen pasado no tuvo mucha participación y confiesa sentirse mejor física y futbolísticamente, siempre buscando aportar lo mejor de sí en beneficio del equipo.

“Me siento bien físicamente, mejor que el torneo pasado, espero ahora aportar más tanto en minutos como rendimiento, estaré a las órdenes del profesor (Velázquez)”, finalizó el mediocampista Collazo, quien el torneo pasado disputó seis partidos y anotó un gol.

Cabe mencionar que el torneo pasado, ambos equipos empataron a un gol en el Estadio Benito Juárez en suelo oaxaqueño.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,567,215 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Iguala le pega a domicilio a Egoplástica
Sig. Selva Cañera debutó con el pie derecho en el Torneo Clausura 2016

Hay 6585 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.