Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera debutó con el pie derecho en el Torneo Clausura 2016

Al imponerse 2-0 a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, con goles de Abner Galicia y Daniel Escobedo

1212 Views
  • Like
  • Comentar

La escuadra de Selva Cañera inició con el pie derecho el Torneo Clausura 2016 de la Liga de Nuevos Talentos, al imponerse 2 goles por 0 a Deportivo Nuevo Chimalhuacán en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Previo al clásico morelense que se jugará el próximo domingo en la fecha 2, el equipo dirigido por Mario Hernández sumó sus primeros tres puntos del certamen, gracias a los tantos de Abner Galicia y Daniel Escobedo, además de haber debutado a cinco jóvenes provenientes de la Tercera División, ellos fueron: José Luis Muñoz, Abner Santiago Galicia, Armando Guzmán, Suker Estrada y Kevin Cardozo.

Con gol tempranero se puso al frente el cuadro cañero luego de un pase a profundidad de Luis Vázquez a Galicia, en donde éste último resolvió y venció al portero mexiquense, esto al minuto 11. Los cañeritos pusieron todo su esfuerzo y a pesar de que jugaron con cinco bajas debido a que todavía no están los registros de los refuerzos sacaron la casta y con la mínima ventaja se fueron al vestidor.

En la parte complementaria los pupilos de Mario Hernández no bajaron la intensidad y al minuto 76 Daniel Escobedo amplió la pizarra 2-0. En una jugada por la banda derecha el mediocampista Escobedo recibió un centro y con la cabeza remató para poner los cartones definitivos 2-0 y de esta forma llevarse su primer triunfo del torneo.

El próximo domingo 17 de enero los cañeros visitarán a los Arroceros Cuautla en el estadio Isidro Gil Tapia en punto de las 4 de la tarde, en una edición más del clásico morelense de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

Visto 1212 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,383 Posts 9,494,327 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Se presentan en casa!
Sig. Los equipos visitantes dominan en la ida
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...