Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Estoy contento por el funcionamiento y triste por no ganar”: Miguel Ángel Velázquez

La escuadra capitalina sumó su primer punto del Torneo Clausura 2016 y se ubicó en el noveno lugar del Grupo 3

  • Like
  • Comentar

Miguel Ángel “Tolo” Velázquez, timonel del Athletic Club Morelos.

El equipo del Athletic Club Morelos estuvo a un minuto de quedarse con los tres puntos en la bolsa en el partido inaugural del torneo Clausura 2016 frente a Chapulineros, sin embargo una desconcentración en la recta final del partido les impidió sumar de a tres y quedarse al final con un punto al empatar a un tanto con los oaxaqueños.

El timonel Miguel Ángel Velázquez salió triste y a la vez contento, ya que por el resultado se fue con un sabor agridulce, sin embargo por el funcionamiento quedó satisfecho.

“Empezamos el torneo no de la manera que nosotros quisiéramos en los puntos, sí de la manera que nosotros esperábamos en el funcionamiento del equipo. El rival fue complicado, trabaja muy bien, tiene mucha presencia y nosotros hicimos que entrará en nuestro juego. Al final nos sacan el empate en una jugada que nos faltó un poco de recorrido, pero el futbol es así; triste por el marcador pero contento por el funcionamiento del equipo”, apuntó el “Tolo” Velázquez a la revista La Liga.

Para este partido de la fecha 1 el conjunto morelense contó con tres elementos del equipo de Zacatepec Siglo XXI del Ascenso MX: Jorge Laguna, José de la Tejera y Guillermo Jiménez los tres fueron titulares y en los 90 minutos mostraron gran disposición y entrega.  

“Desde el día que se presentaron a entrenar con nosotros se mostraron con la mejor disposición, con la mejor actitud e hicieron lo que se les pidió siempre. Estuvieron atentos a las indicaciones y eso viene a reforzarnos a nosotros como equipo y a los jugadores porque la competencia interna aumenta más”, finalizó el timonel rojiblanco.

En la jornada 2 el cuadro morelense visitará el sábado 16 de enero a los Ocelotes UNACH que perdió 2-1 frente al Atlético Veracruz en la jornada inaugural.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,080,784 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Javier Cisneros quiere llevar a Octavos de Final al Acatlipa Jr.
Sig. “El triunfo nos motiva de cara al clásico”: Mario Hernández

Hay 7177 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.